lunes, 15 de agosto de 2011

Maldito Karma

Justo ahora, cuando Anakin arriesga su vida tras una minigalaxia, yo veo claro que Andrómeda se está disolviendo. Se va a perder en la nada. Cuando me pregunten qué has hecho este verano, diré que me cargué a Berlusconi y a Piñera, que fui de putas, que leí 20 polvos y miles de relatos breves de diversos autores y diferente fuentes, que hablé como una verdulera, que bebí hasta reventar, que vi Megamind en ruso oyendo a un gordo [cita requerida] reírse y masticar, que descubrí que mi hermano está en la Wikipedia, que perdí miles de partidas de ajedrez, que tuve sexo sadomasoquista y me gustó, y que tuve cibersexo y me gustó más. 
Mientras veo cómo Andrómeda se desintegra, leo Maldito Karma para neutralizar la depresión. Bueno, hago eso y tomo antidepresivos, ansiolíticos y relajantes musculares en feliz cóctel con abundante cerveza. A propósito, estoy segura de que David Safie es gay y no lo he buscado en Internet aún. Pero ningún hombre hetero escribe así. Es gay y postmoderno y acabo de darme cuenta de que yo lo que padezco es humor alemán. La novela me está divirtiendo y a quienes (de los millones de lectores de este exitoso blog) se pregunten por qué pierdo el tiempo leyendo Maldito Karma en lugar de leer la Odisea o la Iliada les responderé que porque me da la real gana. No hago una reseña porque ya debe haber millones, porque las reseñas son una pérdida de tiempo y porque aunque es diver tampoco lo merece.

Portada (para los tres gatos que aún no la hayan visto):


La opinión de Mavi100:

mavi100 - 08/01/2011
No he leído aún este libro, pero debe ser muy divertido, por lo que cuenta la sinopsis, y la portada te resulta simpática.
Fuente de la opinión aquí.

Mi opinión:
Mavi100 you're the best, xxx

1 comentario:

Ponnos verdes y te responderemos