A Faye, la zorra que se mete en mi web
Faye quiere publicidad sin pagar y causa problemas donde quiera que va. Es un putón pero merece al menos una canción (este verso por tus tetas). Una canción que diga: "Sí, nena, me calientas, no lo voy a negar. Pero no pagué por esto antes y ahora no voy a empezar. No vas a ver mi pasta, Faye".
Ahora los adictos estamos divididos: los partidarios de Faye y las enemigas de Faye. Por tu culpa, Faye, A. no me habla. Me llaman dictadora porque te marqué como spam. Pero, ¡coño, Faye, ponte en mi lugar!
¿Tú me haces a mí publicidad? ¿Me ayudas en algunos de mis propósitos? ¿Haces algo por la humanidad salvo aumentar la velocidad de promedio en la masturbación tanto masculina como femenina? Quizás esto último ayude a la humanidad. Mas ¿a mí, en qué me ayuda? Porque, Faye, entiéndelo, yo no soy de piedra y tú estás muy buena. Pero si algo he aprendido en mis ciento tres vidas, algunas también como puta, es que en este mundo no hay nada gratis. Así que, tía, paga o lárgate.
Nos va faltando un poco de barro por aquí.
ResponderEliminarHemos perdido una gran lectora con una gran personalidad muy abierta.
ResponderEliminarSi nos quiere de verdad, seguirá leyendo y comentará como ANÓNIMA. <3
ResponderEliminarLo mejor de todo es que si pasa el blog a todas sus amigas tendremos un público amplio, leído y de mentalidad, como dice Alruin, muy abierta.
ResponderEliminarConmigo, esto no pasaba.
ResponderEliminarJesús, la de gente que nos lee!
ResponderEliminar