lunes, 22 de agosto de 2011

Faye, la zorra que se mete en mi web

A Faye, la zorra que se mete en mi web



Faye quiere publicidad sin pagar y causa problemas donde quiera que va. Es un putón pero merece al menos una canción (este verso por tus tetas). Una canción que diga: "Sí, nena, me calientas, no lo voy a negar. Pero no pagué por esto antes y ahora no voy a empezar. No vas a ver mi pasta, Faye".
Ahora los adictos estamos divididos: los partidarios de Faye y las enemigas de Faye. Por tu culpa, Faye, A. no me habla. Me llaman dictadora porque te marqué como spam. Pero, ¡coño, Faye, ponte en mi lugar!
¿Tú me haces a mí publicidad? ¿Me ayudas en algunos de mis propósitos? ¿Haces algo por la humanidad salvo aumentar la velocidad de promedio en la masturbación tanto masculina como femenina? Quizás esto último ayude a la humanidad. Mas ¿a , en qué me ayuda? Porque, Faye, entiéndelo, yo no soy de piedra y tú estás muy buena. Pero si algo he aprendido en mis ciento tres vidas, algunas también como puta, es que en este mundo no hay nada gratis. Así que, tía, paga o lárgate.

PD: Dice A. que puedes pagar en especie. Pero ya le he dicho yo que nasti.

6 comentarios:

  1. Nos va faltando un poco de barro por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hemos perdido una gran lectora con una gran personalidad muy abierta.

    ResponderEliminar
  3. Si nos quiere de verdad, seguirá leyendo y comentará como ANÓNIMA. <3

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo es que si pasa el blog a todas sus amigas tendremos un público amplio, leído y de mentalidad, como dice Alruin, muy abierta.

    ResponderEliminar

Ponnos verdes y te responderemos