lunes, 22 de agosto de 2011

Al terminar, tirar de la cadena. Gracias.


Me envuelvo de palabras. Me disfrazo de palabras. Me oculto en palabras. Me defino en las palabras. Me meo en las palabras. Me defeco en las palabras. Me están hartando las palabras. Me escondo en las palabras. Me ausculto en las palabras. Me vivo en las palabras. No soy las palabras. Me rindo a las palabras. Me siento una palabra. Palabra. Palabra. Palabra. Me cago en las palabras. Me pierdo en las palabras. Me mareo de palabras. Me miento con las palabras. Me adormezco en una cuna de palabras. Me hartan las palabras. Me hipnotizan las palabras. Me acuerdo sólo de palabras. Me estoy ahogando con tantas palabras. Me disculpo sólo con palabras. Me declaro palabra. Me aclaro con las palabras. Y es mentira. Me mancho con las palabras. Me están dando ganas de quemarme el órgano reproductor de palabras. Me corto-palabra-los-dedos-palabras. Me miento con las palabras. Solo estoy hecho de palabras. La santa palabra. La puta palabra. La casta palabra. La ingenua palabra. La tonta palabra. La acústica palabra. La aislada palabra. La impotente palabra. La insaciable palabra. Chancro, cáncer, virus, infección. Me cago en todas las palabras. Quiero ser mudo. Estoy vacío y debo llenarme de... palabras. Aire. Palabras. Aire. Palabras. Silencio.

5 comentarios:

  1. Tanta civilización para llegar a esto. No ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    siempre somos los mismos repetidos una y mil veces

    ResponderEliminar
  3. oye, faye, tu perfil...cremita :D

    ResponderEliminar
  4. Publicidad prostibularia, no. Muchas gracias. Que ya tenemos bastante con lo nuestro!

    ResponderEliminar
  5. Hombre de palabra, que ya se ha visto no es igual que Palabra de hombre.

    ResponderEliminar

Ponnos verdes y te responderemos