viernes, 28 de octubre de 2011

Adicto mata a adicta y Riforfo hereda el blog

Tenía que pasar. Si es que tenía que pasar. El creador de estos personajes no fue justo y, claro, provocó el desastre. Digamos que una tal Celeste, adicta ella, mas elegante, lo tenía todo: belleza, inteligencia y un yate. Y los demás, pobres, feos, vulgares y sudamos horrores.
Es que tenía que pasar.
En algún momento de la historia, Sayid, que lo único que tenía era una melena divina, se queda a solas con Celeste y se la carga. O cree que se la carga. Y así va y me echa parte de la culpa a mí. Como si no tuviera yo bastante con ser tuerta, tener una joroba que sale el libro Guinness y todas esas mañanas de resaca de mi vida.
Y a todo esto. A este ya me lo había cargado. Estoy por salirme del cuento y hablar con el autor a ver si deja de tocarme las narices y devuelve a la vida a Celeste y me quita la joroba. O al menos me quita la joroba.
Además, resulta que Sayid se cortó el pelo y ahora es uno más... quizás no sea el que yo maté. A ver si encuentro al autor y le pregunto que estoy confusa... nunca debí dejar las drogas.

Por cierto, nos leen del Tuenti. Esto es mala señal o quizás solo un error.

4 comentarios:

  1. Glauco Misterio Sagrado. Abogado. Divorcios, Asesinatos, Mafia, Empleados de banca.28 de octubre de 2011, 9:50

    Aquí el abogado de Riforfo. Me dice mi cliente que están empleando su nombre sin pagar derechos de autor y me ha encargado que me ocupe del asunto. Los voy a dejar en pelotas señores. Teddy Bautista me va a poner en un altar después que acabe con ustedes. Riforfo no va a heredar este blog, se lo va a llevar limpito y sin impuestos y luego se lo va a vender a una secta de musulmanes radicales locos homosexuales.

    ResponderEliminar
  2. Estimado abogado de Riforfo, estamos todos muertos así que nos la ...

    ResponderEliminar
  3. Glauco Misterio Sagrado, abogado. Estupros, y otros28 de octubre de 2011, 16:21

    Señor mío. Usted no sabe la edad que yo tengo, así que eso que ha casi decido es prácticamente una incitación al estupro a un menor, espere que busco el significado de esta palabra tan bonita que me ha salido y redacto la denuncia. Se va a cagar usted por las patas.

    ResponderEliminar
  4. A los muy estimados señores Glauco Misterio Sagrado y Anónimo-stop- Me alegra comunicarles que están todos ustedes locos de remate -stop-
    Siempre quise conocer un musulmán radical homosexual -stop- Fin de mensaje

    ResponderEliminar

Ponnos verdes y te responderemos